CONSIGUE UNAS PIERNAS DE SEDA ESTE VERANO

LABORATORIOS ATACHE  Te recomienda el mejor tratamiento para conseguir una piel de seda este verano. Con este ritual restaurará la belleza de la piel, devolviéndole su bienestar y confort. Aporta luminosidad en la piel de sus piernas, proporcionándoles hidratación y nutrición.

CUIDADO EN CABINA…

Gracias a las propiedades lipolíticas del ALGA FUCUS y del ALGA LAMINARIA presentes en el tratamiento, además se disminuirá la retención de líquidos y  desparecerá la sensación de piernas cansadas.

1.    EXFOLIACIÓN. CRYSTAL SUGAR (Exfoliante de caña de azúcar) y TONIC REPAIR (Loción Tonificante corporal). Realizar una exfoliación en piernas con CRYSTAL SUGAR, empezando por los pies, ascendiendo por piernas hasta las ingles. A continuación, aplicar TONIC REPAIR, para disolver las partículas del exfoliante CRYSTAL SUGAR mediante un suave masaje en la zona.

2.    MASAJE LIPOLÍTICO. SEA MASSAGE (Crema de algas para masaje). Realizar un masaje lipolítico para conseguir una piel lisa, remodelada y relajada.  Las piernas  secas o irritadas se vuelven sedosas y elásticas.

CUIDATE EN CASA…

1. LIGHT SKIN (Gel de ducha exfoliante).  Una delicada espuma, limpia y relaja, mientras las perlas de perlas de JOJOBA actúan como exfoliante natural, dejando la piel suave y luminosa. Utilizar una o dos veces a la semana.

2. PURE SILK.  Crema hidratante corporal que repara, protege y mejora la elasticidad de la piel.  Realizar el masaje en sentido ascendente, desde tobillos, hasta ingles. Utilizar diariamente.

 

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: