Los indispensables de la temporada

Oficialmente, ya es otoño.

Atrás quedan los días de sol intenso, las pieles bronceadas, y la relajación que supone estar en verano.

La vuelta a la rutina ya es un hecho, vuelven los horarios, los despertadores y los buenos propósitos para afrontar con “buena cara” la nueva temporada. Es hora de recuperar los hábitos de belleza, de  volver a cuidarse, y dedicar parte de nuestro tiempo a estar guapas y recuperar la piel, tras los excesos del verano.

ATACHE te presenta los hits para este otoño;  los productos esenciales que no puedes perder de vista.

WRINKLE ATTACK PEARLS. Serum Antiarrugas. Este tratamiento antiedad de Retinol Puro en forma de perla, reduce las arrugas y las líneas de expresión. Aporta luminosidad a la piel, dejando el rostro suave y terso.  Potencia los mecanismos de defensa natural de la piel frente a los radicales libres. Es el tratamiento perfecto para recuperar la belleza de la piel después de los excesos del verano.


SPECIFIC ANTI- TACHES SOLUTION. CREMA PUNTUALMANCHAS. Tratamiento ultraespecífico para las irregularidades de pigmentación. El final del verano es el momento idóneo para tratar las manchas en la piel.


PROTECTIVE CREAM 25. CREMA PROTECTORA. Protector indicado para proteger la piel de los efectos nocivos de la exposición solar diaria y del fotoenvejecimiento. Esta crema puede combinarse con el producto anterior, como tratamiento despigmentante. Además, no debemos olvidar que es indispensable proteger la piel ante los rayos solares, aunque estemos en otoño.


INTENSIVE LIFT CONTOUR. CONTORNO DE OJOS Y LABIOS. Tratamiento lifting específico para el contorno de ojos y labios. Aporta hidratación y rellena el surco de la arruga. De inmediato, la piel se vuelve más firme, elástica y tersa.


PURE SILK. CREMA HIDRATANTE CORPORAL. Ideal para proteger la piel y mejorar su elasticidad. Con la llegada de los primeros fríos de otoño, la piel necesitará un aporte extra de hidratación, y puede ser tú perfecto aliado para la sequedad de las manos, expuestas al frío y la lluvia de otoño.



Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: