TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE-ANTIESTRES

El ritmo trepidante al que nos enfrentamos día a día, puede verse reflejado en nuestra piel. La perdida de luminosidad o la falta de vitalidad pueden ser algunas de las causas  del estrés.

Atache te ofrece el Tratamiento Antioxidante y Antiestrés con el que proteger la piel del envejecimiento prematuro y neutralizar los radicales libres.

La piel recuperará elasticidad, firmeza y luminosidad.

Te contamos el paso a paso:

LIMPIAR O DESMAQUILLAR. Después de propiciar un placentero estado de relajación y confort en el cliente, desmaquillaremos los ojos, los labios y el rostro con Total Makeup Remover, Óleo desmaquillante rostro y ojos, de la línea ESSENTIELLE. Para ello, aplicaremos el Óleo en rostro, pestañas y párpados. Masajear suavemente con los dedos humedecidos en agua hasta que el aceite se transforme en una emulsión. Retirar y aclarar con agua templada, pudiéndose realizar con la ayuda de un disco de algodón humedecido en agua.


TONIFICAR. Para completar la eficacia del desmaquillado, pulverizar AQUA TONIC, de la línea ESSENTIELLE, en rostro, cuello y escote; y realizar un ligero tecleo hasta su absorción. Este tónico de poderosa acción hidratante y altamente eficaz para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.


EXFOLIACIÓN. Exfoliación en rostro, cuello y escote, para eliminar las células muertas y estimular la regeneración de la piel, con una cantidad de EXFOLIATING SCRUB, peeling exfoliante de la línea ESSENTIELLE, mediante movimientos circulares. Dependiendo de la sensibilidad de la piel del cliente, la duración del peeling estará comprendida entre 2 y 3 minutos; así como la intensidad del masaje de aplicación deberá adecuarse a la mencionada sensibilidad, rebajando el efecto peeling humedeciendo las manos con AQUA TONIC, de la línea ESSENTIELLE.

Finalizada la exfoliación, retirar el producto sobrante con unas esponjas humedecidas en agua tibia.


ACTIVACIÓN. Aplicar la cantidad necesaria de ANTIOXIDANT THERAPY, SERUM (VITAMINA C PURA ESTABLE) + ACTIVE FLUID (ÁCIDO LIPOICO + VITAMINA E), en rostro, cuello y escote mediante un masaje activador, hasta su completa absorción.


OCLUSIÓN. Cubrir los ojos con medio algodón humedecido en agua. A continuación, con la ayuda de un pincel, aplicar GREEN TEA MASK, Máscara facial antiedad. Dejar actuar durante 15-20 minutos para favorecer la penetración de los activos y, al mismo tiempo, aportar hidratación, frescor y elasticidad a la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo (por las propiedades antioxidantes de la máscara)

Trascurrido el tiempo, retirar con esponjas y agua tibia.


FINALIZACIÓN. Finalizar el tratamiento aplicando la cantidad necesaria de ANTIOXIDANT THERAPY, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.


Si deseas más información sobre este u otro tratamiento, puedes contactar con nosotros a través de atachecosmetic@gmail.com. Te indicaremos tu centro de estética más cercano.

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: