Programa Intensivo Efecto Lifting Rostro y Cuello.

LIFT THERAPY PROGRAM es un nuevo concepto profesional de tratamiento facial, la alternativa a la cirugía estética.

Su revolucionaria fórmula está ideada para combatir la pérdida de volumen y firmeza. Actúa en la arquitectura de la piel, reorganizando de forma natural el colágeno y la elastina. Alísa visiblemente la superficie del rostro, y el óvalo re redefine de forma sorprendente.

A continuación, ATACHE te cuenta el paso a paso del Programa Lift Therapy:

DESMAQUILLADO. Desmaquillamos rostro,  cuello y escote con TOTAL MAKEUP REMOVER, Óleo desmaquillante de la línea ESSENTIELLE. Posteriormente tonificamos con AQUA TONIC, y posteriormente retiraremos el producto con la técnica de OSHIBORI (toallas calientes).

EXFOLIACIÓN. Aplicar EXFOLIATING SCRUB, Peeling Exfoliante de ESSENTIELLEpor rostro, cuello y escote, con la piel humedecida, realizando suaves masajes. Posteriormente, retiramos el producto con esponjas humedecidas en agua tibia.

ACTIVACIÓN. Comenzaremos esta fase realizando un masaje PHISIOROULAGE, para preparar la piel y facilitar la penetración de los activos. Esta técnica consiste en pellizcar suavemente con los dedos pulgar e índice un pliegue de la piel, haciendolo deslizar entre dedo y dedo.

Aplicaremos PERFORMANCE NECK SOLUTION, Fórmula reafirmante específica para cuello y doble mentón, mediante maniobras hasta su completa absorción. A continuación, aplicamos LIFT EXCELLENCE, Concentrado Reafirmante Facial, mediante maniobras ascendentes y palmoteos hasta su total absorción.

 

 

OCLUSIÓN-PENETRACIÓN. Aplicaremos MODEL LIFT MASK en rostro, cuello y escote. Tras 15-20 minutos, retiraremos la máscara Peel Off de alginatos.

FINALIZACIÓN. Como último paso, aplicaremos SCULPT LIFT SHOCK, Emulsión final de efecto tensor sobre rostro, cuello y escote hasta su completa absorción, mediante un suave masaje.

 

Finalizado el tratamiento, el rostro se verá visiblemente realzado y los contornos redefinidos visiblemente. La piel recupera suavidad, tersura y esplendor.

Si deseas información sobre este o cualquier tratamiento, contacta con nosotros a través de atachecosmetic@gmail.com.

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: