¡Cuida tu piel en invierno!

Durante el invierno la piel necesita cuidados especiales. Por eso os preguntamos cuáles eran vuestros trucos de belleza para mantener la piel perfecta con la llegada del frio. Los mejores comentarios conseguirian un lote de dos Cremas Hidro-protectoras Antioxidantes, para piel muy seca, de la línea CVital.

Y por fin tenemos ganadores. A continuación os contamos los consejos que nos proponen:

 

“En invierno considero fundamental una buena hidratación, la calefacción reseca mucho mi piel, tampoco descuido la protección solar, los ultravioletas ¡no desaparecen en invierno!, y luego especial cuidado con las manos y los labios, buenos productos cosméticos son imprescindibles. Tenemos que mimar nuestra piel todo el año y no bajar la guardia.”

Pepa Leo López Alvarez.

“Hay varios pasos que sigo, sustituyo mi limpiador al agua por una leche limpiadora suave, en esta época del año nuestra piel necesita mas protección y por esto una limpieza menos agresiva es imprescindible, con el frió,el viento y la calefacción nuestro cutis, aunque en otras épocas del año puede resultar algo graso, puede presentar descamaciones y un simple hidratante puede agravar este problema, por eso en invierno es preferible usar cremas nutritivas adecuadas a nuestro tipo de piel y edad, los labios necesitan una mención especial, en invierno son muy vulnerables, no podemos salir a la calle sin un bálsamo protector, si contiene vit.E y vit.A mucho mejor ya que calman los labios agrietados y los protegen de la tempestad y terminamos con nuestras manos, en invierno sufren mucho y a veces nos olvidamos de esta parte del cuerpo,todos los días, si es necesario varias veces al día, tenemos que aplicar una crema nutritiva masajeandolas suavemente.”

Victoria Nava.

“Un truco q a mi me encanta es exfoliar bien la piel almenos una vez por semana ya q después el verano nuestra piel está un poquito seca.Yo os recomiendo la crema Vital age Retinol de día y tb la de noche, van genial, os lo aseguro! Pensad q el frío y las calefacciones hacen q nuestra piel se deshidrate y por lo tanto debemos utilizar una buena crema para q no nos suceda eso.Y un punto muy importante que hay q recordar es que hay que beber mucha agua y comer frutas. un saludo a tod@s!”

Belen Muñoz Navarro

Gracias a todos los participantes y enhorabuena a las afortunadas que recibirán el premio. ¡Y en breve nuevos concursos!

 

 

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: