¡Deslumbra en Navidad!

Comienza la cuenta atrás para Navidad…

Desde ATACHE queremos contarte los mejores secretos de belleza para que deslumbres estas fiestas. A continuación te presentamos los imprescindibles que debes tener si quieres brillar esta navidad. ¡Toma nota!

Aunque estemos en pleno Diciembre, las fiestas navideñas son el momento idoneo para lucir vestidos escotádos, por lo que nuestra piel debe estar perfecta. Para ello, es fundamental prepararla adecuadamente.

Comenzaremos realizando una exfoliación corporal con LIGHT SKIN, Gel de Ducha Exfoliante de la línea Corporal Care. Tras este paso, aplicaremos PURE SILK, Crema Hidratante Corporal, cuya fórmula mejora la elasticidad de la piel, dejándola suave  y perfectamente hidratada.

Para lucir una piel deslumbrante, te recomendamos CORPORAL SHINE 15 SPFque además de proporcionar hidratación, contiene particulas de brillo, que proporcionan a la piel reflejos dorados, consiguiendo un resultado de piel de seda y  un aspecto luminoso.

Durante las fiestas navideñas, el maquillaje debe estar perfecto. Con Tensor Flash, Serum de acción tensora, la piel recobra su apariencia radiante, borrando los signos de fatiga o de estrés. Además, aplicándose antes del maquillaje,permanecerá intacto durante horas.

El ritmo en estas fechas puede hacer que los signos de cansancio aumenten. El CONTORNO DE OJOS de CVITAL aporta a la piel un aspecto radiante, atenuando  ojeras y bolsas.

Disfruta de nuestros consejos, para estar perfecta, y por supuesto ¡Feliz Navidad!

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: