La exfoliación corporal, un gesto de limpieza esencial.

La exfoliación es un proceso natural de regeneración celular. A cada momento, la dermis produce células nuevas. Se regenera asegurando su renovación permanente. También mueren las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se limpian impiden la buena regeneración de la piel y la penetración de los cosméticos que se puedan aplicar sobre ella.

La exfoliación es un gesto de limpieza que se realiza con suavidad y que proporciona beneficios. Por un lado, convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otro, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los cosméticos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación. Al eliminar la capa de células muertas e impurezas depositadas sobre la piel también permite una mejor oxigenación de las células y proporciona una piel suave y bella.

LIGHT SKIN Y PURE SILK

 

Este dúo forma el tratamiento ideal para mantener una piel suave y protegida.

LIGHT SKIN (Gel exfoliante de ducha). Reinventamos la limpieza y exfoliación corporal. Una delicada espuma que limpia y relaja, mientras las perlas de Jojoba actúan como exfoliante natural, dejando la piel suave y luminosa.

PURE SILK (Crema Hidratante Corporal). Una perfecta combinación de selectos ingredientes que repara, protege y mejora la elasticidad de la piel, frenando el proceso de envejecimiento cutáneo. Una suave textura que respeta todo tipo de pieles y un exquisito aroma con toques de frescura, le harán vivir una experiencia sensorial única.

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: