¡ATACHE en México!

Existen, obiamente, diferencias, pero son tantas las cosas que nos unen a través de la historia, la lengua o la cultura, que para una española viajar a México es como regresar a casa.

De acuerdo con la programación de Asesoría Técnica de ATACHE, hemos celebrado diferentes jornadas de formación en diversas ciudades, como México DF, Querétaro, Guadalupe o Tuxtla entre otras. Han sido dias intensos, jornadas repletas de información, en las que la participación de los asistentes en las sesiones teórico-prácticas fue total.

El programa lo iniciamos en la bella ciudad de Guadalajara donde presentamos las líneas LIFT THERAPY, CVITAL y CELLU-ATTACK. A continuación, nos desplazamos a Querétaro donde Rosario Carrillo había preparado un nuevo evento. Tanto la decoración como la presentación del acto estuvo llena de detalles impecables que nos facilitaron enormemente la labor expositiva.

La siguiente jornada la desarrollamos en Tuxtla (Chiapas) y como en las anteriores, realizamos una exposición de algunas de las líneas más importantes de ATACHE.

Tras una tarde libre con tiempo para el turismo, finalimaos la formación en México DF., donde nuevamente la participación fue total. El acto se celebró en El Centro Asturiano, y el interés estuvo centrado en el Ácido Hialurónico y sus extraordinarias propiedades, presente en muchos de nuestros productos. De un modo especial, ha atraido la atención el nivel de investigación y desarrollo de los Laboratorios ATACHE.

Es evidente que el éxito de este viaje no hubiese sido posible sin el magnífico trabajo del departamento de Marketing y el de Asesoría Técnica. Así, vuelvo de un viaje desde el otro lado del océano, y aunque fatigoso, ha tenido satisfactorios resultados.
Os mantendremos informados de todas las actividades de ATACHE.

Maribel Milán. Asesora técnica de ATACHE.

Anuncios
Comments
2 Responses to “¡ATACHE en México!”
  1. Denysse dice:

    Hola me gustaría saber en donde puedo comprar sus productos en Celaya Guanajuato o en Queretaro

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: