¡ATACHE en Letonia!

En todos los viajes de trabajo siempre hay muchas metas y objetivos que cumplir, la mayoría con esfuerzo y dedicación, se cumplen, quedando la satisfacción como premio.

Imagen
En este caso tuvimos dos días de intenso trabajo con la nueva distribuidora de ATACHE en Letonia, en concreto en Riga su capital, con la compañía de mi compañero Krasimir Velev que hizo una perfecta exposición de todas las líneas. Mi misión fue trabajar éstas y durante los dos días así se hizo; con muchas preguntas y mucho interés por todos los productos que a partir de ahora se comercializarán en Letonia.

El camino de vuelta hacia el hotel se puede hacer andando, la ciudad es pequeña y tranquila, con músicos que animan las calles y gente que baila y canta canciones folclóricas las mujeres llevan flores hilvanadas en el pelo y se nota que son gente amable.
La ciudad está separada por el río Daugava, la hace parecer una ciudad alada con edificios art noveau que contrastan con algunos con inexpresivo patrón comunista. También hay edificios medievales y renacentistas; una mezcla de estilos que hicieron a Riga merecedora de ser patrimonio de la humanidad por la Unesco.
En esta época del año el sol se pone hacia media noche y vuelve a salir sobre las cuatro de la madrugada, haciendo que los días parezcan inmortales.

A pesar del poco tiempo en la ciudad y del intenso trabajo, ha merecido la pena.

Maribel Milán

Asesora Técnica de ATACHE

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: