CONCURSO: ¡Nuestro regalo para el verano!

A estas alturas, la mayoría de vosotr@s esteréis disfrutando del verano, en bonitas playas o en algún lugar perdido…donde los horarios y las prisas ya no tienen sitio.

¡Por fin llegan las merecidas vacaciones y toca desconectar! En tiempo de paseos, veladas con amigos, de conocer sitios nuevos o volver donde siempre has pasado el verano, pero sobre todo, de disfrutar. Y aunque en estos días solemos dejar un poco de lado las obligaciones, no podemos olvidarnos de cuidar la piel y de continuar estando perfectas…

Hoy os traemos un regalo muy especial. Sólo tienes que contarnos como estas pasando tus vacaciones o qué planes tienes para este verano y podrás conseguir el nuevo producto de ATACHE: ULTRA LIFT, Serum Tensor de Hannibal Laguna by ATACHE. De entre todos los comentarios, los dos mejores recibirán este exclusivo producto.

Imagen

Y para saber más de ULTRA LIFT, puedes disfrutar del Film OBSESSION (ver).

 

Bases del concurso

Los participantes del concurso deben ser fans de ATACHE en Facebook. Para participar es imprescindible dejar un comentario en El blog de ATACHE, en el post del concurso, en el que nos cuentes tus planes para estas vacaciones. En el comentario es necesario incluir un email con el que poder contactar en caso de ser el ganador. La duración del concurso será desde el 9 de agosto de 2012 hasta el 7 de septiembre de 2012. Sólo participantes de la Península.

Comments
31 Responses to “CONCURSO: ¡Nuestro regalo para el verano!”
  1. Luis Fuente dice:

    Mi plan es sencillo: recuperarme de una enfermedad, voy poco a poco, este verano lo conseguiré.

  2. Ana BB dice:

    Mi plan por desgracia es quedarme en mi ciudad porque mi marido está ingresado

  3. Prudencio dice:

    Mi plan de verano es pasear por mi pueblo con mi familia y disfrutar

  4. Filomena dice:

    Mis planes son como todos los años, irme a mi pueblo

  5. Toño dice:

    Por fin me voy de vacaciones a la playa, al Mediterraneo.

  6. Jennifer dice:

    Mis planes este año se están cumpliendo en este momento, estoy de vacaciones, disfrutando con mi hijo y aprovechando para ver a amigos con los que hace tiempo que no quedo. Luego me iré una semanita a la costa a descansar con mi marido y mi hijo, a disfrutar de la piscina y la playa. Y por último a descansar un poco y a planear la llegada de mi segundo hijo.

  7. Maricela dice:

    Hola
    Por motivos de salud no pude salir de vacaciones, gracias a Dios ya me encuentro muy bien, ahora espero con ansias las vacaciones de diciembre para ir a visitar a mis hijos, cuando le hablo por telefono a mi nieto y escucho su vocecita se me apachurra el corazon, solo espero que estos meses pasen volando..:)
    Bendiciones

  8. Anisa dice:

    Este año divido en dos mis vacaciones, estaramos en familia en la playa dos semanitas, donde podremos cambiar de aires, tomar el sol, bañarnos, salir a pasear y jugar mucho, mucho, mucho! Y despues durante unos días en Seotiembre me quedaré en casa para adaptar a mis niñas a la vuelta al cole, no son vacaciones en el sentido estricto, pero creo que será bueno para ellas que yo las lleve, traiga sin ampliar el horario escolar, …sino me sacrifico por ellas, por quien lo voy a hacer? 😉

  9. Lidia Louzao dice:

    He disfrutado de las vacaciones en familia y de descanso. Y a finales de septiembre tengo nuevamente vacaciones y nos gustaría ir a alguna ciudad a seguir conociendo españa.

  10. Raqueleita dice:

    Este año mis vacaciones van a ser un poco trabajosas, tenemos que pintar toda la casa, y eso no es lo peor, hemos decidido quitar el gotelé y tenemos toda la casa manga por hombro, ¡¡Os podéis imaginar!! Mi marido que es el que mas está lijando parece un muñequito de nieve!! Nos está costando trabajo, y mas cuando se trata del periodo vacacional, pero estoy segura que finalmente el esfuerzo merecerá la pena, porque se está quedando preciosa la casa!!

  11. Silvia López dice:

    Que ganas ya de estar en Pula , Croatia !!
    Donde disfrutaremos de su playa y de visitar sus numeros monumentos romanos.
    Saludos & Suerte
    viou75@gmail.com

  12. Victoria dice:

    Nuestros planes para estas vacaciones
    Es dejar volar nuestras imaginaciones
    Viajar a los rincones escondidos
    Alejados del ajetreo y ruidos
    Relajarnos sin pensar en nada
    Quiero estos días estar desconectada
    Disfrutar de la naturaleza
    Contemplar toda su belleza
    Espero poder dar paseos por el monte
    Perder la vista en el horizonte!

  13. Ana Rodríguez dice:

    Mis vacaciones este año serán distintas, las primeras sin mi madre. Después de estar a su lado en sus últimos 3 meses, nos vamos mi padre, mi hermana y yo a intentar desconectar a la costa de HUelva, mi padre se lo merece!! Y a empezar una nueva etapa…., Por supuesto no pueden faltar ni mi toalla ni bolsa de playa de Atache!! Felices Vacaciones a todos!!

  14. Natalia dice:

    Después de un año muy duro, un año para olvidar…..me voy a la playa con mi padre y mi hermana. Procuraremos desconectar y pasárnoslo lo mejor posible, aunque hay cosas que no se pueden olvidar…..

  15. Dea Volaric dice:

    Quería ir a mi país, Croacia, para pasar unas semanas con mi madre, pero la crisis me lo ha impedido…. así que las vacaciones esta vez serán sin viajes, ni playa, ni… bueno, esperemos que las próximas resulten mejores.

  16. Déborah Tg dice:

    Mis planes para estas vacaciones son muy fáciles de contar, la única manera que tengo de irme de vacaciones es que me toque la lotería entonces es lo que hago, jugar cada día a ver si la fortuna quiere sonreirme y mientras tanto intento disfrutar del día a día con mi chico y mi family.

  17. diana dice:

    Este año a trabajar mucho pero como vivo en Alicante es como si fueran siempre vacaciones… playaa, chiringuitos, noches en Benidorm… todo a mano así que no puedo quejarme
    email: dianaperezserna@hotmail.com

  18. Cristina Castaño González dice:

    Este año estoy en la playa, poniéndome morenita, bañándome en el mar y dando paseos por la arena, y es que me encanta!

  19. eva l. dice:

    estas vacaciones voy a pasarlas con mi familia en la montaña, haremos excursiones y poca cosa más, que por eso son: para relajarse

  20. ana gonzalez dice:

    este año a trabajar, solo tengo un dia de vacaciones en todo el verano q aprovechare a ir a la playita, menos mal q tengo el pueblo cerca y puedo ir y venir todos los dias!!!!

  21. Karina dice:

    Hola, yo me fui solo 4 días a la playa, así que ahora solo espero la llegada de mi bebe que sera a finales de agosto, mientras voy prepararndo todo y descansando lo que puedo.
    Por suerte tengo piscina, así que las tardes las paso ahi.
    A partir de la llegada del bebe lo que quede de verano se la dedico a él.
    Email: karina.2403@hotmail.com

  22. Carolina Pozo García dice:

    Este verano va a ser el más especial de mi vida. Me caso el 24 de agosto, y a estas alturas ya no hay marcha atrás…, jaja. Estoy muy ilusionada y emocionada. Este ha sido el verano de la belleza porque me he dedicado a mi mimarme y cuidarme, por dentro y por fuera. Los productos Atache han jugado un papel muy importante para que ese día mi piel luzca radiante y perfecta. Y cuando pase la boda lo mejor estará por llegar: la luna de miel. Nos vamos de crucero por el Mediterráneo, una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo y que voy a ver por fin cumplida. En fin, me despido con un… “Y fueron felices y comieron perdices”

  23. Beli Espina. dice:

    Ha sido un año de mucho trabajo, y según están las cosas en nuestro país me siento una privilegiada, pero mi cuerpo y mi mente necesitan vacaciones, aunque solo sean unos días me desplazaré a la costa, disfrutaré del sol, de la siesta, de las comidas con tiempo para la sobremesa, de mi familia, de las amistades y de todo lo que pueda surgir.
    Soy una persona muy activa y vitalista, disfruto con poca cosa, teniendo salud y con los míos cerca ya soy feliz. Os deseo a todos un buen verano y os doy las gracias por dejarnos este espacio para comentar nuestros planes. Suerte a tod@s.

  24. Leo Alvarez dice:

    A pesar de la maldita crisis, intentaré disfrutar al máximo del buen tiempo, de la playa y de los montes asturianos con mi familia y amigos…, pienso disfrutar de las pequeñas cosas y relajarme a tope, que septiembre está cerca!!!!

  25. ines d g dice:

    Este año había hecho muchos planes,y había pensado muchas cosas,pero la verdad,me sucede como un comentario que he leído más arriba.Las he tenido que adelantar para cuidar de mi madre.Así que os animo a disfrutar el veranito a las que podáis.

  26. Nerea dice:

    Este año me toca trabajar, y no me quejo, pero tengo mis momentos de bajón por no poder disfrutar de la piscina, o poder pasar un día en la playa, poder levantarme a las mil o irme de cervecitas. Pese a eso me siento bastante afortunada, y lo llevo con el mejor humor posible. Madrugar me permite ver amanecer cada día, y eso en verano es especialmente bonito. Y gracias a eso voy a poder irme una semanita en septiembre, a un destino aún por determinar, pero que voy a disfrutar seguro muchísimo.

  27. Carmen dice:

    Este verano no haré planes, voy a dejarme llevar según pasen los días, pienso dejar que los acontecimientos me vayan guiando sin perderme una oportunidad de disfrutar intensamente de cada momento. Otros veranos, por querer tenerlo todo bien atado, solo he conseguido estresarme mas en preparar las vacaciones que en cualquier jornada de trabajo.Ya os contaré a la vuelta si mis “no planes” han funcionado….

  28. Ana Varela dice:

    Estas vacaciones estoy disfrutando del sol y del mar todo lo que puedo! también de las fiestas, de los paseos en bici, de las cenas con amigos… en definitiva, procuro descansar y reponer fuerzas! 😉

  29. Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    hola, pues mis planes son quedarme en casa, cuido de mi madre y no puedo desplazarme así que si surge algún día de piscina, pues lo aprovecharé al máximo eso sí en su compañía… y sino una buena ducha para refrescarme, je,je,je

  30. anna dice:

    mi plan para este verano es playa y sol, nada más! 🙂

  31. Zulema Pontes Vidal dice:

    Este año mis planes son quedarme en mi casa,esperaba trabajar,pero las cosas no han salido como esperaba.Pero tengo la inmensa suerte de vivir en un pueblo con la playa enfrente de mi casa y que muchas de mis amigas que no puedo ver al cabo del año veraneen aquí,por lo tanto disfrutaré de ellas,del sol de la playita y si las medusas me dejan también de los bños en el mar que tanto me gustan

Leave a comment!

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

