¡Se acerca la Navidad!

Se acerca ya la Navidad, las  luces, los comercios adornados con bolas doradas y espumillón, el soniquete de los villancicos que  suenan con el fin de que  por alguna esquina nos demos de bruces con el mal trecho espíritu Navideño.

Que os parece si este año apostamos por el pequeño detalle, las cosas sencillas pero calidas, la buena compañía, comida rica sin ser ostentosa, comprar en tiendas pequeñas, productos españoles, que son de gran calidad.

No es necesario prescindir de la emoción del regalo.  El abrir un paquete es consustancial con la Navidad.  Un regalo estupendo sería una crema para las arruguitas del contorno de los ojos que se hacen de la risa y que en el fondo son las más bonitas de las arrugas, un buen tratamiento, algo para ponernos más guapas,… En eso sin duda  ATACHE  nos ayuda y nos apoya con el magnifico regalo que ha preparado para estas fechas,  no se notará que son  unas Navidades más austeras.

navidad3

Recuerda que el mejor regalo no es el más grande ni el más costoso, si no cuando notas que el que te lo hace ha pensado en ti al comprarlo.

Intentemos recuperar el ambiente de la verdadera Navidad, preparar un buen menú, sacar el mantel de las fiestas, poner la mesa con esmero, reencontrase con la familia y amigos, sonreír y recordar momentos en los cuales los que ya no están compartieron con nosotros otras Navidades y sentirse felices de haber tenido esa oportunidad.

luces_navidad_madrid

Un brindis por la esperanza, por la ilusión, por la belleza, que sea en forma de lápiz de labios rojo o de crema anti arrugas. Ojala tenga la capacidad de pintar el corazón de esperanza  o quitar las arrugas del alma y hacer que estos días sean buenos para todos. ¡FELIZ NAVIDAD!

Maribel Milán

Asesora Técnica

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: