Una cita impecable

El mes de Febrero tiene su gracia. El anuncio de  la primavera,  los días se van alargando, los escaparates se llenan de color… y nosotras tenemos que preparar nuestro centro para la operación bikini, para las ceremonias  y además  ¡es el día de los enamorados!  Un día para tener un detalle que haga sonreír.  Ya se sabe que lo inventaron los centros comerciales, pero que excusa más buena para romper la rutina y hacer algo especial, algo romántico, algo más atrevido de lo normal. Los primeros amores tienen la ocasión perfecta para la declaración, para mandar una flor con una tarjeta; para los ya veteranos, un detalle, un gesto y si se puede un regalo con cena romántica.

Hace un tiempo, alguien muy querido para mí me hacia esta reflexión,  que era un día comercial y que era una tontería, que cualquier otro día era bueno para un gesto de amor. Tiene razón, pero lo mismo sucede con el día del padre y de la madre, y nos encanta que ese día se acuerden de nosotros,  pasando por el dibujo de guardería hasta el regalo más costoso.

La propuesta de este día será la preparación de la cita perfecta, una idea para vuestro centro de estética.

Un combinado de tratamientos exprés para estar perfecta  en un día tan especial.

Exfoliación corporal con envoltura, para una piel suave y aterciopelada.  Para este tratamiento necesitaremos el exfoliante CRYSTAL SUGAR  con azúcar de caña, y para la envoltura la crema hidratante PURE SILK. Con estos dos productos nos garantizamos una piel corporal perfecta.

CRYSTAL_SUGAR_500Hidratación facial exprés, vamos a dar luz al rostro y quitar los signos de cansancio.

Para este tratamiento, haremos un peeling químico con el RENEWAL THERAPY a continuación aplicamos el ANTIOXIDANT THERAPY con un masaje y por último la mascarilla de té verde GREEN TEA MASK.

GREEN_TEA_PRO_RGB_baja

Podemos terminar con una manicura y un suave maquillaje,  con nuestro serum TENSOR FLASH indispensable para mantener el maquillaje radiante durante horas. Nuestra clienta se irá perfecta para su cita, lo que suceda a continuación ya dependerá de la imaginación de cada una.

 

 

Maribel Milán

Asesora técnica de ATACHE     

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: