SORTEO #elpiropomasingenioso

ACTUALIZACIÓN

La ganadora ha sido Magdalena Miñano, por su genial respuesta al piropo que le dijeron. ENHORABUENA, Magda te llevas a casa un ESSENTIAL BEAUTY KIT

el piropo

Esta semana tan especial tenemos una sorpresa, pero tenéis que tirar de ingenio y creatividad.

¿Cuál es el piropo más ingenioso que te han dicho? Compártelo con ATACHE

y podrás ganar un ESSENTIAL BEAUTY KIT que incluye los 3 pasos básicos para mantener la piel luminosa y radiante:

  1. LIMPIAR con  MAKE UP REMOVER GEL, fácil de aclarar, elimina las impurezas de la piel, con una suave textura que se transforma en espuma.

 2. TONIFICAR con AQUA TONIC, hidrocalmante y descongestivo, la piel recupera elasticidad gracias a sus activos naturales.

 3. HIDRATAR con CREMA HIDRO-PROTECTORA ANTIOXIDANTE,  con una selección de los activos antioxidantes más eficaces para proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres.

piel normal kit

Para participar sólo tienes que dejar un comentario  en esta entrada del blog, con el piropo más ingenioso  que quieras compartir, junto con tu nombre completo y mail.

Un kit de belleza esencial, eficaz para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, puede ser tuyo. Ideal para el cuidado diario de una piel sana y que irradia belleza.

Bases del concurso Los participantes del concurso deben ser fans de ATACHE en Facebook. Para participar es imprescindible dejar un comentario con el piropo más ingenioso en El blog de ATACHE. El comentario debe incluir, además, un email con el que poder contactar y el nombre completo del participante. La duración del concurso será desde el 11 de febrero de 2013 hasta el 22 de febrero de 2013. Sorteo exclusivo para Península. De todos los comentarios que lleguen, ATACHE elegirá el ganador del piropo más ingenioso. ATACHE se reserva el derecho de compartir los piropos en las redes sociales de Facebook y Twitter. NO así de los nombres y direcciones de mail, cuya única finalidad es contactar con el ganador.  ATACHE  se reserva el derecho de modificar las bases y las condiciones si lo considerase necesario.
Comments
43 Responses to “SORTEO #elpiropomasingenioso”
  1. susana rodriguez baz dice:

    Déjame esta noche soñarte , déjame imaginarte que te vuelvo loco,deja que mis manos roces las tuyas que bonito seria jugarse la vida probar tu veneno . Déjame presumir de ti un poquito que mi piel sea el forro de tu ropa . con lo que me provocas yo me conformo . Esto se lo escribí a mi novio y se lo mande al trabajo.

  2. Juan Rubio dice:

    Solo hay algo mas bonito que tu: el bonito del norte.

  3. Magdalena Miñano dice:

    “Voy a tener que comprarme un diccionario, porque me has dejado sin palabras” no me quedó otra que decirle la dirección de una libreria!!!!jejejejejeje

  4. veronica dice:

    Iba por la play de alicante y me gritaron: ¡¡¡No te vayas por el sol, que los bombones al sol se derriten!!!

  5. Raqueleita dice:

    Un día que elegí un look completo negro, un chico se acercó a mi y me dijo “¿Quién ha muerto en el cielo que hasta la misma Virgen va de negro? Me gustó mucho, no lo he olvidado.

    Raquel Jiménez
    raqueleita.raqueleita@gmail.com

  6. yolyg dice:

    No desayuno pensando en ti. No como pensando en ti, No ceno pensando en ti y no duermo porque tengo hambre!!

  7. Anisa dice:

    Este piropo es precioso y hoy os lo dedico a vosotros:
    “Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero a ATACHE en mi corazón”

  8. María PilarOrtiz Ruiz dice:

    María Pilar Ortiz

    Quién fuera agua de mar para rozar tu cuerpo cuando te bañas.

  9. ana luisa dice:

    Tienes la piel como un bebe…

  10. Chris Hana dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con que el amor es ciego . Si no fuera asi me habrias dejado ciego con tu belleza

  11. Isabel dice:

    Me dijeron una vez:
    “Vé por la sombra que x el sol los bombones se derriten” XD

  12. Sandra dice:

    Quisiera ser sombra, para seguirte a todas partes, estar muy cerca tuyo, pero sin molestarte

  13. Sandra dice:

    Quisiera ser la canción que te gusta más, para así estar en tus labios una eternidad

  14. Virginia Lopez Zaton dice:

    Con lagrimas de Chorizo Y suspiros de Jamon Te envuelvo en una tortilla Y te doy mi corazon

  15. Yolanda Isabel Hurtado Garcia dice:

    “Tengo que comprarme un diccionario porque desde que te vi, me he quedado sin palabras….”

  16. Sany Rubio dice:

    ¿Dónde tienes el botón de Me gusta para hacerte un click?

  17. Juan Carlos R. dice:

    Soy lesbiana y al verte he empezado a dudar… ¿Me ayudas a cambiar ?

  18. “eres tan rubia que tu cabello me deslumbra, eres tan guapa que no puedo mirarte”

  19. Cristina273 dice:

    Iba por la calle y un chico comenzó a llamarme “guapa” desde su coche, como no le hice ni caso me gritó: “INTELIGENTE” no tuve más remedio que mirar y reírme un rato.

  20. Carmen Mujica dice:

    Como me gustaria ser un mosquito.Para rondarte por todo el cuerpito.

  21. silvia g.p dice:

    Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres palabras que demuestren cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un Te Quiero, porque nueve veces vivo, y diez veces por ti.”..cursi pero me encantó

  22. Alicia Pozo dice:

    En San Valentín intenté arrancarle un piropo a mi marido y esto es lo que sucedió:
    Yo: – Cariño, dime algo con amor…
    Él: – ¡Amortiguador!

  23. Anónimo dice:

    me preguntaron niña tu eres de aqui?,si,soy de aqui,pero nacida aqui en Antequera?siiiii,pues tendre que hablar con el alcalde para que te ponga en la lista de los monumentos de la ciudad

  24. madicur dice:

    “Me gustaría ser tu almohada, para que me abraces todas las mañanas.”

    Lo vi en el escaparate de una tienda y me parecio muy ingenioso para vender almohadas!!

  25. Rosalia dice:

    “Me dijeron que para enamorarte tenía que hacerte reír, pero cada vez que ríes, más me enamoro yo”

  26. Natalia dice:

    Una persona que te hace reír….Puede llegarte a enamorar…así me hace sentir mi chico…

  27. monica dice:

    estando embarazada: no estas para hacerte un hijo, estas para hacerte un pueblo entero…! un poco bruto pero gracioso no?

  28. Margilnie dice:

    Un día de perros, con frío, lluvia, viento de este que dobla los paraguas un chico al verme dijo: “¡Hombre, si ha salido el sol!” Nunca me ha gustado tanto un piropo (también influyó que me gustaba el chico, jaja).

  29. Anisa dice:

    “Para el mundo tu eres alguien, para alguien tu eres el mundo”, bonita frase verdad?

  30. ana dice:

    Fírmame una exclusiva, que quiero pasar el resto de mis días contigo!

  31. LLamad a los de Nestlé que aquí está el bombón que buscaban!!

  32. Ñin dice:

    Dios debe estar despistado, por que los ángeles se le están escapando del cielo

  33. Maria del carmen dice:

    Las veces que soñé ser tu perfume y hoy tú eres que le da aroma a mi vida

  34. ana gonzalez barbadillo dice:

    “no eres rara, eres….diferente!!” eso se puede considerar como piropo no???por lo menos asi me lo tome yo!!
    angoba311@hotmail.com
    ana gonzalez barbadillo

  35. elvira dice:

    ! Que angel habra muerto en el cielo, para que una virgen como tú vaya vestida de negro !
    Es el piropo más bonito he oido

  36. Lara del olmo dice:

    Un día por la calle,un carnicero con una vaca al hombro me dijo:tu si q eres carne! No lo q tengo aquí encima!! Q salao ja ja

  37. Beatriz C. dice:

    La verdad es que piropos de esos burros y graciosos hay uno que me sorprendió hace años….”Esta más buena que un remolque recién pintao´”…… Pero los más bonitos, son esos que con una mirada, una sonrisa o una palabra te dicen todos los del munto.

  38. lourdes dice:

    Cuando me miras el tiempo se detiene, ¡¡mirame solo un segundo y hazme inmortal para siempre!!

  39. Leo Noir dice:

    A mí un chico en una botellona se me arrodilló justo delante estando yo en un corrillo con mis amigas. Miró al cielo y gritó: ¡Señor! ¡¡Se te ha caído un ángel! casi me muero de la vergüenza…

  40. Carolina Pozo García dice:

    El piropo más bonito me ha dicho mi marido. Es muy detallista conmigo. Y ahora estamos viviendo un momento muy dulce. Nos casamos el año pasado y esperamos nuestro primer hijo para mayo. Estamos muy ilusionados. Pues, el pasado San Valentín casi lloro de la emoción cuando le escucho decir: “No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.”

  41. veronica dice:

    Morena,vete por la sombra,que los bombones al sol se derriten.

  42. nina benito dice:

    Lo más gracioso que me han dicho, desde un andamio como no, ha sido…. estas tan buena que te comeria hasta la rosca de los pendientes. No me suelen gustar los piropos porque son más soeces que simpáticos, pero este me sorprendió y me lo dijeron con tanta gracia que no pude sino soltar una carcajada.

  43. “Solo he pensado en ti dos veces en la vida. Una el día que te conocí, la otra el resto de mi vida”.
    Me lo dijo mi marido un dia y es lo mas bonito que me han dicho nunca!!

Leave a comment!

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

