FELICIDADES PAPÁ

El día del Padre ya está cerca. Si estás pensando en regalarle algo a ÉL te proponemos un regalo muy original y diferente para cuidar a ese hombre tan especial… ¿Habías pensado en regalarle CUIDADO y BELLEZA?
Te sugerimos que te apuntes a la tendencia de Cosmética Unisex  y le regales a tu chico  productos para compartir ELLA y ÉL.

Para facial, la sofisticada línea VITAL AGE RETINOL es un tratamiento intensivo global que reduce y previene  la formación de arrugas y líneas de expresión.

Su potente formulación de ingredientes activos atenúa los rasgos cansados y realza el resplandor natural de la piel. Además de incrementar la renovación celular de la epidermis y potenciar los mecanismos de defensa de la misma, rejuveneciendo la piel.

 

RETINOL_CREMA_DIA

RETINOL_CREMA_NOCHERETINOL_CONTORNO_OJOS

WRINKLE ATTACK DAY (CREMA ANTIARRUGAS DÍA)

Especial crema de día, difumina las líneas de expresión y arrugas, aportando suavidad a la piel, sin dejar sensación grasa. Contiene Filtros solares.

WRINKLE  ATTACK  NIGHT (CREMA ANTIARRUGAS NOCHE)

Reduce visiblemente y previene la formación de nuevas arrugas. Restablece el equilibrio de la piel agrietada, envejecida y dañada.

 

EYE WRINKLE ATTACK (SERUM CONTORNO DE OJOS)

Corrige los signos visibles del paso del tiempo: arrugas, y líneas de expresión, irregularidades y pérdida de luminosidad en esta zona del rostro.

 

 

Si prefieres un tratamiento corporal, el Serum Anticelulítico CELLU –ATTACK es ideal. Reduce el volumen, mejora la elasticidad y aporta suavidad. La piel se alisa, como si se hubiera tensado. El cuerpo está más firme y tonificado.

CELLU_ATTACK

Tiene acción reductora del Extracto de Palmaria Palmata, acción vasodilatadora del Alga Laminaria   y acción tonificante del Aceite de Jojoba y el V-TONIC.  

Otra opción corporal es el Gel de ducha exfoliante LIGHT SKIN, que posee una delicada acción peeling, sin producir agresiones a la piel. Renueva la superficie de la epidermis,  dejándola suave y revitalizada.

LIGHT_SKIN

Estos productos no se basan es cosmética masculina o femenina, sino en la PIEL. Además, tienen la textura muy agradable y el diseño una estética unisex, perfectos para que los dos podáis compatirlos con total comodidad.

Los resultados son magníficos… Apúntate a la idea de compartir productos de belleza y regálale una de nuestras propuestas. ÉL lo disfrutará, y TÚ también.

Chss Chss… os chivamos que el blog nacional de Belleza COSMETIK ha preparado un especial DÍA DEL PADRE en el que puedes conseguir un lote de estos productos. Sólo tienes que comentar y compartir su promo, la cual encontrarás pinchando AQUÍ
Anuncios
Comments
2 Responses to “FELICIDADES PAPÁ”
  1. Manuela dice:

    Animaros a provar estos productos los resultados son espectaculares , y vuestros padres estarán encantados . Felicidades a todos los padres del mundo . Feliz día

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: