Bronceado duradero e intenso

Por fin han llegado las esperadas vacaciones y pasamos más horas bajo el sol en la playa, en la montaña y practicando actividades al aire libre. Por eso, hay que potenciar los cuidados de la piel frente al sol ahora más que en otra época del año.

Para los primeros días de exposición solar hay que usar fotoprotectores de amplio espectro, con beneficios antiedad. CORPORAL SUNAGE SPF 30 tiene un efecto reparador-regenerador celular nutritivo que mejora el funcionamiento de la piel. Más info.

corporal sunage

 

Es un grave error pensar que las pieles bronceadas no necesitan protección. Siempre hay que aplicar un fotoprotector, imprescindible para un bronceado más duradero y bonito. Se puede rebajar la pantalla protectora, pero nunca menos de un 15 SPF. Si tu piel ya está bronceada, CORPORAL SHINE  protege tu piel y potencia el bronceado dorado gracias a sus pigmentos de luz. Más info.

corporal shine

 

Si eres de las que tienen que esperar hasta el mes que viene para disfrutar de las vacaciones, puedes empezar a preparar tu piel con productos Pre-solares 15 días antes de llegar a la playa.  La fórmula de RADIANT TAN activa la melanina, nuestra pantalla protectora natural, por lo que prepara y refuerza la piel para un bronceado seguro y más rápido. Más info.

 radiant tan

Y recuerda, siempre que hay bronceado, hay daño solar, por lo que se necesita algo más que crema hidratante para reparar. AFTER SUN calma, refresca y repara la piel agredida por el sol, evitando la sequedad y la descamación, gracias a su innovadora fórmula. El aporte de su activo rico en tirosina, fija y prolonga el bronceado. Más info. 

SP_AFTER_SUN_RGB_baja

 

¿El resultado? Un bronceado duradero e intenso.

 

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: