La piel después del verano.

La rentrée después del verano nos trae recuerdos de noches largas con buena compañía, el sol, el descanso y las jornadas de playa. Ahora es momento de trabajar con las pilas cargadas con buen propósito…

En muchas ocasiones, después de la estación estival viene alguna sorpresa, como mirarse al espejo y ver que en la piel del rostro y el escote aparecen signos fruto del exceso de sol, poros dilatados que dan una textura rugosa y un tono apagado, pigmentación alterada, aparición de lentigos solares y nuevas arrugas en la piel.

Imagen

Lo más importante una vez aparecen los signos es reparar en el menor tiempo posible los daños producidos. La piel responderá de forma inmediata; si dejamos pasar el tiempo, el problema se agravará y la solución será menos efectiva.

Los tratamientos después del verano son imprescindibles: tratar las manchas con la línea DESPIGMEN de ATACHE, así como la oxidación con la combinación de la línea CVITAL, que nos devolverá la luz al rostro. De este modo nos garantizamos eliminar las manchas de forma inmediata, paliar la oxidación y hacer que la piel vuelva a lucir radiante y nueva.

Imagen

La estética post-verano es la más necesaria puesto que no sólo es para lucir una piel bonita, sino para recuperar una piel saludable.

Maribel Milán, asesora técnica de ATACHE.

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: