3 SESIONES SILHOUETTE SYSTEM + PRODUCTOS CORPORAL CARE ¡GRATIS!

En ATACHE sabemos lo importante que es estar perfecta en verano, y aunque ya queda poquito… ¡La ‘Operación bikini’ aún es posible! ¡Qué no decaiga el ánimo!. Además con una ayuda extra mejor que mejor.. y pensaréis, ¿cómo es posible?  

silhouette system, corporal care, anticelulítico, reafirmante, taping, tratamiento reductor, cosmeticos, cosmetic, operacion vikini, sorteo, concurso, atache

Aquí viene la sorpresa, en ATACHE queremos premiar vuestra fidelidad con un sorteo de 3 sesiones del tratamiento en cabina Silhouette System. Pero eso no es todo, para que continuéis vuestra rutina en casa, también os regalamos el anticelulítico Cell-Attack y el reafirmante Model Fit. En este post encontrarás más información de los productos. y aquí toda la información que necesitas sobre el tratamiento silhouette System.

 ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser fan de nuestra Página de Facebook.
  2. Darle a Me gusta a la publicación del sorteo.
Comments
12 Responses to “3 SESIONES SILHOUETTE SYSTEM + PRODUCTOS CORPORAL CARE ¡GRATIS!”
  1. Carolina dice:

    participo

  2. rozule dice:

    Me encanta,regalazo genial. Todo hecho y compartido.Suerte¡¡¡

  3. Me parece genial me gustaría probarlo estos productos

  4. Maravilloso, vaya lotazo. Participo y graciass

  5. Me parece genial me gustaría probarlo estos productos

  6. Me encanta Ataché!
    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias!

  7. Natalia dice:

    Muchas gracias.

  8. Eva Turrero Busto dice:

    Gracias sois fantasticos!!!♥♥♥♥

  9. Participo. Me vendría fenomenal para mi operación bikini.

  10. Participo !!!!
    Gracias por el sorteo !!!
    Besitos

Leave a comment!

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

