DREAM SKIN COLLECTION, el plan antiedad definitivo para tu rostro

Recién comenzado el mes ya estamos preocupadas por todo lo que se nos viene encima estas fiestas: qué vamos a cocinar, qué vamos a ponernos, con quién nos vamos a reunir, etc. Otra de nuestras grandes preocupaciones es lucir una piel perfecta para comenzar el año con buen aspecto. Sabemos que con el estresante ritmo de vida que llevamos cada vez se hace más difícil poder dedicar tiempo a cuidarnos, por eso desde Laboratorios ATACHE te acercamos un excepcional y eficaz tratamiento para realzar la belleza de tu rostro esta Navidad.

DREAM SKIN COLLECTION te ofrece el plan antiedad definitivo para combatir los signos de la edad de la piel, compuesto por dos best-sellers de la línea EXCELLENCE más un exclusivo clutch de regalo. Lo mejor es que el bolsito lo podemos utilizar para darle un toque de estilo a cualquiera de nuestros estilismos navideños.

Este tratamiento actúa protegiendo y reparando el ADN, además estimula la producción de la Telomerasa, retrasando el envejecimiento de las células de la piel.

A nivel extracelular, la piel recupera la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad que van disminuyendo a lo largo del tiempo. A nivel de la epidermis, ayuda a mantener la hidratación óptima tan importante para una piel equilibrada.

DREAM SKIN COLLECTION contiene:

EXCE_CELLULAR_RGB_bajaCELLULAR REGENERATION DAY 15 SPF. Crema antiedad día. 50 ml. Exquisito tratamiento de acción global antiedad cuya fórmula contiene una cuidada selección de novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de tu piel. Esta exclusiva crema se funde perfectamente en la piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria.

EXCE_ADVANCED_RGB_bajaADVANCED REPAIR CREAM. Crema antiedad noche. 50 ml. Excepcional tratamiento de acción global anti-edad que trabaja intensamente, junto al ciclo de renovación y reparación nocturno de la piel, aportándole el apoyo adicional que necesita para una regeneración y revitalización profunda durante la noche. Mientras duermes, su aroma sutil y textura fundente te envuelve en una sensación placentera y única.

¿Estás preparada para lucir una piel joven y resplandeciente estas fiestas?

Anuncios
Comments
5 Responses to “DREAM SKIN COLLECTION, el plan antiedad definitivo para tu rostro”
  1. silvia dice:

    Mmmmmm !! un tratamiento inovador, imprescindible en un tocador de belleza, me encanta !!

  2. susana14 dice:

    me encanta estos productos

  3. M Angeles Guerra dice:

    Deben de ser estupendos estos productos.
    Esta línea aún no la había probado.
    Besitos

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: