¡Felices Fiestas!

1486842_647870238590063_1135567947_n

Llegan las fechas navideñas y con ellas los preparativos de las fiestas que más EMOCIONAN  y que dan paso a un prometedor  nuevo año.

En ATACHE como siempre estamos dispuestos a AYUDAR a la profesional de la estética, incorporando nuevos protocolos, nuevos lanzamiento y nuevos cursos en los que DESEO y espero contar con todas vosotras en el nuevo año.

Pero antes de que llegue, toca SOÑAR en quien vuelve a casa, qué regalo nos pondrán el día de Navidad, qué compramos para esa persona ESPECIAL, qué menú haremos para sorprender a todos, qué haríamos si  nos tocara la diosa FORTUNA … Y si no, lo mismo nos toca COMPARTIR más, SONREIR más, AMAR más, ser más SOLIDARIOS, BESAR más, AGRADECER más, y así de este modo al final a todos nos toca.

Por lo que a mí me toca, un AGRADECIMIENTO a todas vosotras, colegas de una profesión tan bonita como la nuestra, por vuestra atención y por enseñarme tantas cosas. En todos los lugares donde viajo encuentro grandes profesionales y grades amig@s; a mis compañeras de asesoría Inma y Lorena que me aportan tanta sabiduría, a mis compañeros de ATACHE ya que sin ellos me quedo en nada, a los comerciales y las distribuidoras, a todos muchas GRACIAS por vuestro apoyo y cariño en este año.

Mis mejores DESEOS para estas fechas.

MARIBEL

Maribel Milán

Asesoría Técnica ATACHE

Anuncios

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: