EXCELLENCE ANTI-AGING TREATMENT

EXCELLENCE – NOVEDAD

ANTI-AGING TREATMENT

1500e97

Laboratorios ATACHE presenta EXCELLENCE, exclusivo e innovador tratamiento de acción global anti-edad, inspirada en los últimos descubrimientos en Cosmética Científica sobre el empleo de activadores de la Telomerasa para prolongar la juventud de las células de la piel y retrasar su envejecimiento.

Su potente fórmula está basada en altas concentraciones de innovadores activos que actúan en los tres niveles de la estructura de la piel, tomando como punto de partida el origen del problema: el envejecimiento celular.

El exclusivo tratamiento profesional con Vitasource, activador del gen de la Telomerasa, que recupera el buen funcionamiento de los fibroblastos hasta un estado comparable al de una década menos*. De forma sorprendente, la piel recupera tersura, volumen, turgencia, hidratación y luminosidad que van disminuyendo con el paso del tiempo.

EXE_BOD_PUB_ART_FB_RGB_baja
*Estudio de las duplicaciones celulares de los fibroblastos y la edad aportado por el 
activo VitasourceTM presente en EXCELLENCE.

Descubra la gama de EXCELLENCE,  tratamientos comprometidos con el cuidado de su piel cuyas fórmulas se presentan libres de Parabenos.

CELLULAR REGENERATION DAY 15 SPF

CREMA ANTIEDAD DÍA

Exquisita crema cuya fórmula contiene una cuidada selección de novedosos activos que ayudan a prolongar la juventud de la piel: El innovador Vitasource™,  que recupera el buen funcionamiento de los fibroblastos; y el potente activo Phytessence Holyherb™ que protege y repara el ADN.

De delicada textura y sutil perfume, esta exclusiva crema se funde perfectamente en la piel, envolviéndola en un confort supremo y protegiéndola de los rayos UVA y UVB en la vida diaria.

EXCE_CELLULAR_RGB_baja

ADVANCED REPAIR CREAM

CREMA ANTIEDAD NOCHE

Excepcional crema  de acción global que trabaja intensamente junto al ciclo de renovación nocturno de la piel, aportándole el apoyo adicional que necesita para una regeneración y revitalización profunda durante la noche.

Realiza un efecto alisante del micro-relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de la arruga de forma sorprendente mientras que contribuye a reforzar el nivel óptimo de hidratación en la piel, mejorando su elasticidad y volumen.

Mientras usted duerme, su aroma sutil y textura fundente, le envuelve en una sensación placentera y única.

EXCE_ADVANCED_RGB_baja

PRECISION TOUCH

CONCENTRADO PERFECCIONADOR ANTI-ARRUGAS

Inspirado en los últimos avances en cosmética, su exclusiva fórmula está basada en la tecnología 3D que actúa a nivel del volumen y alisado de la piel. Combina  3 de los activos más eficaces de relleno de arrugas: las Microesferas de Ácido Hialurónico, el exclusivo activo LIFTONIN®-XPRESS y los Reflectores de la luz “Soft Focus”.

Potente rellenador de acción alisante y tensora que actúa de forma inmediata y con efecto de larga duración. Su extraordinario poder rellena desde la profundidad hacia la superficie de la arruga, reduciendo su tamaño de forma sorprendente.

Su exquisito tacto sedoso y sutil perfume aportan a la piel una sensación única, dejándola resplandeciente y unificada

EXCE_PRECISION_RGB_baja

TRATAMIENTO PROFESIONAL INTENSIVO EN CABINA

EXCELLENCE PROGRAM

PRORAMA BIO-REPARADOR ANTIEDAD GLOBAL

EXE_PACK_PRO_BOD_RGB_baja

Laboratorios ATACHE presenta EXCELLENCE PROGRAM, exclusivo e innovador tratamiento profesional de acción global anti-edad, cuya fórmula contiene una cuidada selección de eficaces activos que actúan en los tres niveles de la estructura de la piel, tomando como punto de partida el origen del problema: el envejecimiento celular.

Este exquisito tratamiento posee una tecnología 3D  ya que actúa a nivel del volumen y alisado de la arruga. De forma sorprendente, la piel recupera la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad que van disminuyendo con el paso del tiempo.

Programa de 5 sesiones.

Productos que contiene: COMPLEX ACTIVATOR (Activador Biológico), REVITALIZING SUBLIME (Concentrado Antiedad Facial), CAVIAR NUTRITION MASK (1º paso Gel Prepararación Mascarilla + 2º paso Polvo de Alginatos), ADVANCED REPAIR CREAM (Crema Final de Tratamiento) y PRECISION TOUCH PROFESSIONAL (Concentrado Perfeccionador Antiarrugas).

Beneficios

Prolonga la juventud de la piel, retrasando la senescencia celular, mediante la protección de los telómeros de los cromosomas, estimulando la producción de la telomerasa.

Prolonga el correcto funcionamiento de las células de la piel.

Protege y repara el ADN de la célula. Herencia transmitida.

Refuerza la matriz extracelular de la piel (Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico).

Estimula la producción de colágeno y la regeneración celular (fibroblastos).

Regula los canales de hidratación de la piel (Aquaporine-3 y Claudine-1)

Aporta oligoelementos implicados en la activación biológica de la regeneración de la piel.

Recupera la tersura, el volumen, la turgencia, la hidratación y la luminosidad de la piel, que van disminuyendo con la edad.

 cabecera-atache2.png

Anuncios
Comments
3 Responses to “EXCELLENCE ANTI-AGING TREATMENT”
  1. Ginger dice:

    Tiene una pinta estupendo, espero probarlo!!!!! Saludos

  2. Lesbia Dinora Juarez dice:

    Me gusta este producto pero no se que tienda lo vende

Leave a comment!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • © Laboratorios
    ATACHE S. A. 2013

    El Blog de ATACHE es un espacio para compatir y vivir la belleza y el cuidado profesional. GET RESULTS

A %d blogueros les gusta esto: